Un violento choque entre un automóvil y una moto en la esquina de San Jerónimo y La Rioja, una zona céntrica y de intenso tránsito de la ciudad de Santa Fe, terminó con el auto incrustado en la entrada de una sucursal bancaria. El accidente se registró poco después de la 1 de la madrugada de este jueves.
En la calzada quedaron evidencias del impacto y del arrastre de la moto, mientras que se espera que las cámaras de seguridad del sector puedan aportar información sobre la mecánica del siniestro. Ambas partes involucradas fueron asistidas por los servicios de emergencia.
Durante las primeras horas de la mañana, agentes policiales y personal de la Municipalidad trabajaron en la zona y retiraron el vehículo, tarea que finalizó cerca de las 6:30. A pesar del fuerte impacto contra el edificio, el tránsito no fue interrumpido.
Lee más: Volcó un camión en la Autovía 19: habilitan media calzada hacia Córdoba tras las tareas de remoción
Como saldo del choque, dos personas fueron trasladadas al Hospital José María Cullen con traumatismos leves, según informaron las autoridades. Las causas del accidente aún están bajo investigación.