La fiscal María Laura Urquiza expresó este jueves por la mañana que Enrique Quintana, apresado este miércoles minutos antes de las 11 has en el Barrio Las Mercedes de Recreo, fue reconocido por una persona que aportó datos significativos para llegar hasta la propiedad que compartía con una mujer.
Quintana figuraba en el listado de los diez fugitivos más requeridos por la justicia provincial, tras ser acusado por el crimen de Matías Casco en Sauce Viejo, caso que investiga la propia fiscal Urquiza.
Además, acreditaría una fuga de la Subcomisaria sexta de Santa Fe.
Al momento de la detención por los grupos policiales, Quintana no ejerció demasiada resistencia y en su poder se encontró un arma calibre 9 mm. Además, se encontraba en compañía de una mujer que no tiene responsabilidad en la causa judicial, por lo que no fue detenida.
Lee más: Cayó otro de los prófugos más buscados en la provincia de Santa Fe: fue capturado en Rosario
La representante del Ministerio Público de la Acusación consideró muy importante revelar las imágenes de los buscados por la justicia, a la que llamó “herramienta muy importante”.
“Se evaluará si la información aportada amerita el pago de la recompensa”, indicó esta mañana la fiscal Urquiza al móvil de EME.
Escuchá la palabra de María Laura Urquiza en el móvil EME con Manuel Váldez: