El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo levanta la medida de fuerza finalizada la sesión de diputados que dejó un saldo negativo para la clase obrera. El gremio mantiene el Alerta y Movilización y prepara un plan de lucha para el tratamiento en el Senado.
Finalizada la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, que dió media sanción a la Ley Bases y al paquete fiscal que incorpora el impuesto a las ganancias, el Sindicato Aceitero informa que se levanta la medida de acción directa en todas las empresas.
La medida, que tenía por objeto visibilizar el rechazo de los trabajadores a este regresivo impuesto y reforma laboral, fue el puntapié para el plan de lucha que los trabajadores de todas las actividades estaremos diagramando con todas las organizaciones sindicales de cara al tratamiento en el Senado.
Esta lucha fue de todos los trabajadores aceiteros que estuvieron en los portones de todas las empresas, que defendieron a sus familias, su esfuerzo y le dijeron NO a esta reforma y al impuesto a las ganancias.