El martes amaneció con frío en Santa Fe y la región, con una mínima de 8°C. A lo largo de la jornada, el cielo permanecerá despejado o con leve nubosidad, y la temperatura máxima alcanzará los 23°C.
De acuerdo al Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, las condiciones se mantienen estables gracias al predominio de un sistema de alta presión, aunque lentamente comienza a ingresar aire más cálido en superficie. Esto permitirá que los próximos días tengan temperaturas más agradables y un ascenso progresivo en las marcas térmicas.
Para hoy, además, no se descarta la formación de bancos de niebla o neblina en zonas rurales durante las primeras horas. Los vientos soplarán leves de direcciones variables, rotando al sector este/noreste.
Lee más: Elecciones 2025: arrancó la campaña en Santa Fe con 16 listas confirmadas Pronóstico extendido para Santa Fe y alrededoresMiércoles 24 de septiembre
Mínima 10°C – Máxima 25°C
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas en zonas rurales o de islas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del este/noreste.
Jueves 25 de septiembre
Mínima 11°C – Máxima 24°C
Cielo mayormente despejado con algo de nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio. Vientos del este/noreste, rotando al noreste y aumentando de intensidad.
Viernes 26 de septiembre
Mínima 12°C – Máxima 26°C
Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Hacia el final de la jornada, tendencia a desmejorar. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados a regulares del noreste.